$$

Preguntas Frecuentes

Es una plataforma donde puedes comprar o arrendar un inmueble de forma muy rápida, simple y económica, ya sea escogiendo entre el inventario selecto que ofrecemos online en GoJom o mediante la ayuda personalizada y gratuita de un asesor de GoJom.

GoJom ofrece un amplio catálogo online de propiedades, tanto para la venta como para el alquiler pero también brinda asesoría personalizada y gratuita a los usuarios que desean comprar una propiedad.

GoJom gestiona la promoción y comercialización de propiedades de agentes y empresas inmobiliarias aliadas a GoJom y de propietarios particulares que desean vender su propiedad a través de GoJom. Para Los profesionales del sector, ofrecemos la solución integral GoJom Pro

GoJom usa técnicas de big data para conocer y analizar casi todas las propiedades de un determinado territorio, ciudad o país, por lo que podemos encontrar una propiedad muy específica en pocos minutos.

Además hemos desarrollado con inteligencia artificial un AVM o sistema de valuación automático que nos permite saber el valor comercial de mercado de una propiedad, por lo que al compararlo con el precio que pide el propietario, podemos saber si el precio es justo, caro o barato.

En conjunto ambos sistemas, permiten a nuestros asesores encontrar para el cliente la propiedad ideal al menor precio y en el menor tiempo posible.

Envíanos tu solicitud desde aquí: https://gojom.ec/broker-digital

GoJom Pro es la solución ideal para los agentes inmobiliarios o pequeñas empresas inmobiliarias. GoJom Pro es una solución integral que incluye un MLS (Red Privada de agentes), un CRM, para una sencilla gestión de tus clientes y además te permite publicar anuncios en el portal GoJom sin costo adicional. Conoce más aquí: GoJom Pro

Si tienes una cartera de más de 100 propiedades y deseas venderlas en alianza con GoJom, por favor contáctanos mediante este formulario:

https://gojom.ec/p/contactanos